ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    George Michael: 'Salir del clóset complicó mi vida'

    Publicado el: 26 de diciembre del 2016, 11:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    George Michael: 'Salir del clóset complicó mi vida'
    Default Image


    George Michael aseguró que tras aceptar su homosexualidad, en 1998, su vida se complicó, y ello se debió en gran medida a los ataques de la prensa.

    'A los medios parecía complacerles destruir mi base de fans heterosexuales', dijo el cantante en entrevista con la BBC de Londres en el 2014.

    'Y creo que muchos hombres se sentían frustrados porque sus novias se aferraban a la idea de que George Michael simplemente no había encontrado a la chica ideal... Cosa que algunos de mis familiares todavía piensan'.

    No se arrepiente

    El británico aseguró que no se arrepiente de no haber 'salido del clóset' antes, y que tampoco juzga a quienes deciden mantener su orientación sexual en secreto. 'Todo tiene que ver con la familia. En esos años en que el VIH era una sentencia de muerte, cualquier padre de una persona abiertamente gay vivía aterrado.

    'Y yo conocía bastante bien a mi mamá como para saber que pasaría cada día rezando para que no me topara con el virus', recordó.

    George Michael lanzó en el 2014 'Symphonica', un álbum en vivo que marca su primer lanzamiento discográfico en 10 años.

    Limpio de toxinas

    George Michael asegura que dejó el consumo de cannabis en el 2013 'hace más de un año y medio' en su primera entrevista en cinco años, publicada por el semanario The Big Issue.

    'Decidí cambiar mi vida y no la he vuelto a tocar (la droga)', declaró el británico en una entrevista con The Big Issue, publicación que venden los indigentes en el Reino Unido, en la que dice también que no le gustó su paso por la cárcel, aunque 'sabía que merecía estar ahí'.

    Michael dijo que ahora está viviendo 'un estilo de vida más sosegado' y criticó el tratamiento de la gente hacia 'los personajes gays'. LaPrensa.hn


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quién era Jesús ‘El Shark’ Alemán? Su último mensaje: ‘Soñé con no despertar’… horas después, la violencia apagó su historia en Ciudad Radial
      2Matan a Jesús ‘Chuíto’ Alemán en Ciudad Radial
      3La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      4Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad