Gabriela 'Gigi' Picota fue la sexta expulsada de la casa de Big Brother Panamá, luego de haberse develado la noche de este miércoles 19 de octubre que solo recibió el 22.11% de las votaciones, contra el 77.78% que recibió Ángel, el novio de Kathy
La bailarina de 20 años, se despidió dedicándoles una canción con la voz entrecortada a sus hermanos: '¡Mientras no me olvides/ no me voy...!', decía y sostenía sus dos maletas antes de decir adiós.
La que lloró como magdalena fue Nelva, su gran amiga dentro de la casa.
Con la decisión develada, se le consultó en Panamá a Julio y no se mostró muy a gusto de que Gigi tenga que regresar ya este jueves 20 de octubre a Panamá.
Explicó que no le gustó la decisión, no por nada malo, sino porque esperaba que Gigi se quedara en Big Brother, ya que, según dijo, ella quería ganar.
De inmediato empezaron a circular los memes en redes sociales poniéndole humor a la situación.
Sentenciados
Los nuevos sentenciados son nuevamente la doctora Kathy, quien no se mostró tan sorprendida, y el hermano de Rommel Fernández, Enrique 'Romnelito'. Kathy dio las gracias por la semana de descanso, refiriéndose a la semana pasada que fue la única en la que no estuvo sentenciada.
Pronostican que esta será la sentencia más peleada de lo que va de Big Brother Panamá.