¡Enhorabuena! Los que están felices, y no es para menos, son el expresidente Martín Torrijos y su esposa Vivian Fernández de Torrijos, orgullosísimos de ver a su hija Daniella María, sustentar su trabajo de grado y convertirse en toda una profesional.
'Vaya, licen', le dijo contento el expresidente en redes sociales.
Daniella, ejemplo de perseverancia y logros, es muy conocida, ya que siempre ha sido muy dinámica y amante de la farándula. Se le ha visto en fotos con celebridades como Enrique Iglesias, Marc Anthonny y labora en Radio Panamá, en el programa 'Lo que hay que oír', junto a figuras como Orman Innis, Érika Nota y Paulette Thomas, quienes también han expresado su complacencia del logro de Daniella.
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Danni, como cariñosamente le dicen, fue una bebé prematura y con muchas complicaciones. Estuvo entre la vida y la muerte en sus dos primeros meses, como revelo la exprimera dama en la revista En Exclusiva del Banco General.
Dijo que Daniella fue su primera hija y vino al mundo cuando ella tenía 27 años. A las 30 semanas se percató que su bebé no se movía, tenía placenta calcificada y no se alimentaba ni desarrollaba como debía. 'Tuvo mucho sufrimiento intrauterino, sus pulmones no se habían desarrollado completamente y su cerebro no había madurado lo suficiente en ciertas áreas, lo que luego resultaría en un retraso motor considerable'.
TRABAJANDO EN LO QUE LE GUSTA
Vivian aprendió a assumir la realidad como un propósito de Dios y todos echaron para adelante. Empezaron con terapias en el antiguo CRI y hoy por hoy Daniella es lo que es, un ejemplo a seguir por su tesón y profesionalismo.
El equipo de #LoqueHayqueOir celebrando la sustentación de @DanniTorrijos Muy orgullosos de ti Danni #RadioPanama pic.twitter.com/15w860l2P1
— Radio Panamá (@radiopanama) 3 de febrero de 2017
Se gana a todos con su personalidad carismática, con su don de gente. Los Torrijos han vivido y celebrado junto a ella cada logro.
'Siempre les digo a otras personas con hijos especiales que los gocen al máximo, que no se los pierdan mientras crecen por estar obsesionadas con los avances. No debemos perder el tiempo viendo lo que el niño no hace, sino disfrutar de lo que sí hace. Aparte, no hay nada que saque más adelante a estos niños que el amor', dijo en su momento la exprimera dama Vivian de Torrijos. ¡Bien por ellos!
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


