ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hijo de la actriz Christian Bach revela por qué la rubia ya no sale en la TV

    Publicado el: 31 de mayo del 2018, 12:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hijo de la actriz Christian Bach revela por qué la rubia ya no sale en la TV
    La actriz mexicana se le vio por última vez en la TV en la telenovela 'La impostora' en el año 2014.


    Desde que diera vida a la villana de la telenovela La impostora en el año 2014, Christian Bach se ha mantenido alejada del mundo de la actuación. Su sonada ausencia ha dado pie a todo tipo de especulaciones acerca de su estado de salud –incluso se llegó a decir que estaba gravemente enferma–; sin embargo, es otro el motivo que ha llevado a la primera actriz a retirarse de los escenarios.

    NOTA RELACIONADA: Ay, no. La genial Cameron Díaz revela que se retira de la actuación

    Fue su hijo Sebastián Zurita el que arrojó luz sobre este asunto en un reciente encuentro con la prensa mexicana, donde el intérprete de 31 años habló de la situación actual de su mamá.

    Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella', informó el primogénito de Bach ante las cámaras del programa de televisión La cuchara.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué Kim Kardashian le pidió a Donald Trump una reforma carcelaria?

    Hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, de ver nuestros proyectos. Ya la verdad muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención', agregó el actor.

    Zurita reconoció que ha tratado de que su madre regrese al trabajo, pero ha sido en vano.

    TE RECOMENDAMOS. Khloé Kardashian arremete contra sus seguidores

    Yo quise tratar de hacer una obra de teatro con ella hace unos dos, tres años y me dijo ‘no, yo ya al teatro ya no me subo’. Y creo que son épocas', afirmó el galán mexicano.

    CORPRENSAHijo de la actriz Christian Bach revela por qué la rubia ya no sale en la TVLa actriz mexicana se le vio por última vez en la TV en la telenovela 'La impostora' en el año 2014.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad