Desde que diera vida a la villana de la telenovela La impostora en el año 2014, Christian Bach se ha mantenido alejada del mundo de la actuación. Su sonada ausencia ha dado pie a todo tipo de especulaciones acerca de su estado de salud –incluso se llegó a decir que estaba gravemente enferma–; sin embargo, es otro el motivo que ha llevado a la primera actriz a retirarse de los escenarios.
NOTA RELACIONADA: Ay, no. La genial Cameron Díaz revela que se retira de la actuación
Fue su hijo Sebastián Zurita el que arrojó luz sobre este asunto en un reciente encuentro con la prensa mexicana, donde el intérprete de 31 años habló de la situación actual de su mamá.
Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella', informó el primogénito de Bach ante las cámaras del programa de televisión La cuchara.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué Kim Kardashian le pidió a Donald Trump una reforma carcelaria?
Hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, de ver nuestros proyectos. Ya la verdad muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención', agregó el actor.
Zurita reconoció que ha tratado de que su madre regrese al trabajo, pero ha sido en vano.
TE RECOMENDAMOS. Khloé Kardashian arremete contra sus seguidores
Yo quise tratar de hacer una obra de teatro con ella hace unos dos, tres años y me dijo ‘no, yo ya al teatro ya no me subo’. Y creo que son épocas', afirmó el galán mexicano.
La actriz mexicana se le vio por última vez en la TV en la telenovela 'La impostora' en el año 2014.

