Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, estuvo involucrado en un tiroteo durante una cena anoche en la ciudad de Nueva York, apenas horas después de que fuese condenado a libertad condicional tras declararse culpable en un caso de desempeño sexual infantil.
El rapero de 22 años de edad supuestamente estaba reunido con un ejecutivo de negocios en un restaurante chino poco antes de las 6:00 p.m., detalló Pix11.
El cantante de la canción 'Bebé', que se presentó al restaurante con un séquito, salió a la calle luego de que una seguridad privada contratada por el ejecutivo rechazara al grupo.
Después de que se le negara la entrada a su séquito, el rapero y el grupo abandonaron el restaurante, pero algunos de sus amigos regresaron poco después.
6ix9ine ya no estaba con ellos, pero uno de sus amigos supuestamente golpeó al guardia de seguridad en la cabeza con una silla, causándole un pequeño corte.
El guardia, que fue identificado como un policía retirado y propietario de un arma con licencia, disparó dos veces y hirió a uno de los hombres en el torso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Anyuri reaparece con nueva figura y sin rizos
La víctima sufrió una lesión menor y fue trasladada a un hospital. No se ha informado sobre arrestos.
El rapero no ha hecho comentarios al respecto en su cuenta de Instagram @6ix9ine



