Jennifer López demuestra con serie de fotos cómo Alex le pidió matrimonio

12 Marzo 2019
La pareja tuvo su mágico momento en la playa.

Jennifer López compartió fotos del momento en que su prometido Alex Rodríguez se arrodilló en la playa de las Bahamas el sábado.

Se ve a la exjugador de béisbol de 43 años colocando el diamante en la mano izquierda de Jennifer después de que ella dijera que sí.

La cantante se tapó la boca en shock mientras miraba a su futuro marido, así como a la impresionante roca. 

NOTA RELACIONADA:  Arrestan a actriz nominada al Oscar, Felicity Huffman

Alex, de 43 años, compartió una foto del momento junto con la leyenda: "Encerrándolo". #futuremrsrodriguez ' 

El exjugador de los Yankees también compartió un dulce mensaje en sus historias de Instagram sobre la feliz ocasión.

 


 
No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo ... alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Modelo 'uniceja' recibe amenazas de muerte por no querer depilárselas

 

 

 Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones".

El lunes, la pareja pareció ignorar los rumores de que Alex le había sido infiel a Jen, pero estos aparecían contentos descansando juntos en la playa en la Bahía de Baker.

 

Y es que el domingo, la exestrella del béisbol José Canseco afirmó que A-Rod había estado engañando a J.Lo con su exesposa, Jessica, de quien se divorció en 1999.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto romance mientras "veía World of Dance", un reality show de NBC en el que López es juez. 

Canseco escribió: 'Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica.

 

 

'Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente'.

Canseco luego dijo que estaba "allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono", al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

TE RECOMENDAMOS:  Trágame Tierra. Angelique Boyer se pone el vestido al revés en premiación| Video

 

 

 Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. No dejes de engañar a Jennifer López", agregó Canseco, antes de desafiarlo a un "combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras".

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.