Joey Montana hace pública 'la mejor decisión' de su vida

6 Diciembre 2017
Joey Montana verá a su esposa este jueves 7 y celebrarán el primer día de las Madres. Foto: Archivo

Hoy se cumplen tres años del día en que Edgardo Miranda Beiro se casó con su querida Patty. Joey Montana celebra hoy las "bodas de cuero" y por ello ha dejado un mensaje muy especial para su pareja, Patricia Córdoba.

Joey y Patty se casaron a finales del 2014 en el hotel Finca Lérida en Alto Quiel en el distrito chiricano de Boquete.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de "Suena el dembow" escribió: "Hoy hace 3 años tome la mejor decisión de mi vida! Unirme ante Dios y para siempre con el amor de mi vida.
No pude haber hecho una mejor elección, eres mil veces más de lo que soñé, de lo que merezco, mi eterno amor ❤️ la que me apoya, la que me espera, la que me calma con solo tocar mi cara, la que estuvo a mi lado y creyó en mí antes de todo".

La publicación, que conllevó un collage de fotos, agregó: "Camille no puede tener mejor madre y yo no puedo tener una mejor esposa!! Feliz aniversario de boda amor de mi vida. 
Espero que Dios me regale vida para amarte hasta viejitos!!! Te amo demasiado princesa @pattypitti_".

 

 

Pero la parte final terminó siendo la más curiosa cuando escribió entre paréntesis "ya llego mañana bb", muestra de que anda en presentaciones por el continente americano. La última de ellas en Monterrey, México.

 

Redacción Web | Mi Diario