ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    'Kiki Challenge' Mari Gaby mostró sus movientos en plena Calle 50

    Publicado el: 27 de julio del 2018, 08:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'Kiki Challenge' Mari Gaby mostró sus movientos en plena Calle 50
    MariGaby Sealy Foto: JD FILMS


    La canción de moda 'In my feeling', del rapero Drake, ha creado el reto 'Kiki Challenge', que consiste básicamente en bailar el ritmo bajándose de un auto en movimiento o bailar en cualquier situación peligrosa. ¡Ups!

    La moda llegó a Panamá y varios famosos del patio han decidido colgar su video en redes. Tal es el caso de la ex Calle 7 Adriana De la Guardia o de la exmiss Marigaby Sealy. Esta última decidió pararse en el semáforo de calle 50 y mostrar su baile.

    MIRA TAMBIÉN : Usurpan identidad de Señorita Panamá Rosa Montezuma

    Llamado de atención
    Ante esta ola, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió un comunicado exhortando a las personas a evitar exponerse al peligro por realizar retos de moda y abstenerse a desarrollar actividades que los expongan a situaciones peligrosas, entre ellas el bailar a la par de un vehículo que está en marcha.

    'Si bien la ATTT respeta que la sociedad adopte modas y tendencias provenientes de otros países, la institución es del criterio que el más reciente reto viral denominado ‘inmyfeelingschallenge’ es una actividad peligrosa.

    El hecho de que el copiloto sea el que se desprenda del vehículo y manteniendo la puerta abierta proceda a bailar mientras que el auto está en movimiento: o que el propio conductor sea el que lo haga, a pesar de la muy baja velocidad y sin que nadie lo conduzca podría generar un hecho de tránsito en perjuicio de algún peatón, ciclista o, peor aún, si otro automóvil se dirige hacia este podría provocar un hecho lamentable', dice parte del comunicado emitido a inicios de la semana.

    MIRA TAMBIÉN : A MALUMA LE LLUEVEN CRÍTICAS POR 'DORMIR' CON SIETE MUJERES

    El baile ya es viral mundialmente y aunque no se han registrado muertes, varios de sus participantes se han caído o lesionado. Algunos lo han llevado más allá y lo han hecho extremo.

    Por: Emily Sánchez

    Mi Diario

    Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy Rivera (@marigabys29) el 23 Jul, 2018 a las 8:08 PDT


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad