Kylie Jenner desató la locura entre sus fans al mostrar el regalo de su bebé

12 Enero 2019
La empresaria Kylie Jenner alborotó a muchos de sus fans.

Kylie Jenner siempre publica diversas actividades que realiza día con día en su cuenta personal de Instagram. La empresaria acaba de subir a su red social un curioso video donde su hija, la pequeña Stormi, es la protagonista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de Varela se emberraca y explica por qué | Video

 

En el video se puede apreciar que Stormi está sentada sobre una curiosa silla que le regaló su padre. En imágenes se ve que la pequeña recibe una cartera Louis Vuitton. La publicación de Kylie Jenner tiene miles de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bomba y plena.La Polla le hará competencia a Katleen Levy.Va por curul 8-10

 

"La nueva silla que dejó papi a Stormi", escribió Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram. Pero fueron los fanáticos de la modelo lo que realizaron algunos comentarios por el video.

"Se le ve genial", "Una linda niña", "Desde niña y tanto lujo", "Eres la mejor madre", "Desde niña es toda una celebridad", "Muy linda", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Novio de Anyuri es catalogado de ignorante. Periodista le da docencia | VIDEOS

La menor del clan Kardashian-Jenner tiene más de 123 millones de seguidores en Instagram. La empresaria gusta de publicar varias fotografías y videos donde cuenta las diversas actividades que realiza día a día. El Comercio.pe 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.