ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La caída que nunca olvidaremos de Juan Gabriel

    Publicado el: 30 de agosto del 2016, 02:28 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La caída que nunca olvidaremos de Juan Gabriel
    Default Image


    La lamentable noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, sin duda ha consternado al mundo entero.

    'El Divo de Juárez' murió la mañana de hoy domingo en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.

    A través de su Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga difundió la triste noticia.

    El cantante originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, ofreció el que fue su último concierto en Santa Mónica.

    Sin duda alguna, una de las cosas que no olvidaremos del cantante son sus éxitos, los cuales lo convirtieron en 'El Divo de Juárez'.

    Pero también quedará grabado en la mente de sus seguidores los momentos bochornosos que vivió el intérprete de No tengo dinero al sufrir una aparatosa caída durante un concierto.

    Mientras el cantante deleitaba a su público con sus pasitos durante un show en Houston, cayó desde el escenario. En esa ocasión, Juan Gabriel fue sometido a una cirugía para reparar múltiples fracturas en una muñeca.

    Vía: debate.com


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad