ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La ganadora de Canta conmigo ‘Mafer’ estrena obra

    Publicado el: 23 de septiembre del 2016, 09:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La ganadora de Canta conmigo ‘Mafer’ estrena obra
    Default Image


    María Fernanda Achurra, también conocida como ‘Mafer’, la chica rubiecita que se popularizó al ganar la tercera generación de Canta Conmigo, ahora es la estelar en el prestigioso musical 'El Fantasma de la Ópera', que justo estrena hoy y se extiende hasta el domingo 25 de septiembre en el Teatro Anayansi.


    Sí, 'es la primera vez que una niña abrirá el telón cantando esta ópera', dijo su padre Ricardo Achurra. Y es que Panamá es el primer país al que se le otorgan los derechos de este musical en Centroamérica, dirigido por Aarón Zebede. Mafer compartirá escena con figuras como Leo Almengor, con decenas de cambios de escenografía y unos 300 vestuarios.


    Bueno, el tiempo se pasa volando, ya Mafer se gradúa este año de la Academia Interamericana de Panamá y es cuadro de honor. Su padre nos confirmó que se irá a Nueva York a estudiar arte.

    Nota por: Martha Vanessa Concepción


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4MENORES QUE MATAN | Lo que se sabe del caso de J., el estudiante de 15 años que falleció tras una balacera en Colón: surge dato clave del presunto agresor, un menor en buzo blanco
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad