ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La Miss Ucrania que perdió la corona por ser madre, presenta a su hijo

    Publicado el: 15 de octubre del 2018, 02:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La Miss Ucrania que perdió la corona por ser madre, presenta a su hijo
    La modelo de 23 años mostró al mundo su razón de vivir.


    Veronika Didusenko fue coronada el pasado jueves como Miss Ucrania para representar a su país en el Miss Universo, sin embargo, a los pocos días fue descalificada.

    La modelo de 23 años es divorciada y tiene un hijo de cuatro años a quien no había mencionado en su inscripción en el certamen de belleza, lo cual estaría faltando al reglamento.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el 21 de Sep de 2018 a las 10:17 PDT

    MIRA TAMBIÉN: Polo Polo le da 'like' a Yoani y lo pillan

    En un comunicado emitido por los organizadores del Miss Ucrania explicaron que Veronika Didusenko había infringido las reglas y que ya no era elegible para ostentar el título y que será reemplazada por otra concursante en la competencia Miss Universo 2018.

    Por medio de su cuenta de Instagram, Veronika decidió presentar al mundo la razón de su felicidad, su hijo.

    Ver esta publicación en Instagram

    MY HEART Thank you @ilyaratman

    Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el 9 de Oct de 2018 a las 10:15 PDT

    La modelo subió dos imágenes junto a su pequeño y escribió 'mi corazón'.

    MIRA TAMBIÉN: Se casa Mariano Rivera Jr. y bailaron hasta 'La Rusa' de Mr.Saik | Video+Fotos

    Sus más de 33 mil seguidores en dicha red social dejaron mensajes de apoyo para la modelo que se ha convertido en una inspiración de lucha contra las reglas de los concursos de belleza.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el 27 de Sep de 2018 a las 10:29 PDT

    Vía: laprensa.hn


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      2Nada de transferencias: CEPANIM se entregará por cita
      3Un olor inquietante rompió la calma: descubren cuerpo sin vida en apartamento de Amador
      4CHIRIQUÍ | Matan a alias ‘Tuto’, el terror de Loma Colorada y Altos del Río, y dejan a una mujer herida tras brutal ataque a tiros dentro de un carro
      5Video revela doble giro en balacera de Colón: revelan identidades tras ataque en Puerto Pilón: ejecutan a Ayarza y uno de los atacantes también muere

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad