'Amor eterno e inolvidable tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos', así dice parte de la letra de la canción 'Amor Eterno', escrita con gran sentimiento y una de los grandes éxitos del fallecido cantante Juan Gabriel, ¿pero en realidad esta canción fue dedicada a su madre?
Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y ex mánager del artista, escribió un libro biográfico y afirmó que el tema fue dedicado a 'Marco', una joven rubio que fue pareja del cantante y vivió dos años junto a él.
'Yo he sufrido tanto por tu ausencia que desde ese día hasta hoy no soy feliz y aunque tengo tranquila mi conciencia sé que pude haber yo hecho más por ti'.
Según cuenta Muñoz, Marco fue uno de los grandes amores de Juan Gabriel. Ellos sostuvieron una relación intensa.
La trágica muerte de Marcos, quien se habría pegado un disparo jugando a la ruleta rusa, fue un golpe mortal para Juanga.
El artista mexicano estaba en Acapulco cuando se enteró de la devastadora noticia.
'Oscura soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro, tu eres el amor del cual yo tengo el más triste recuerdo de Acapulco', dice parte de la canción.
Marco fue uno de los primeros amores del mexicano. Luego, la canción dedicada a él fue interpretada por Rocío Dúrcal, ella la cantó tras la muerte de su madre.
Sin embargo, pese a todo lo que se diga. La canción 'Amor Eterno' es y seguirá siendo el himno del día de las madres.
Vía: Infobae



