Esta semana, Lady Gaga concedió una entrevista para la edición de octubre de la revista Vogue, en la que reveló de los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 años.
Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte', dijo la intérprete, quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.
MIRA TAMBIÉN: Jelou se queda sin chef. El novio de Rosa Montezuma se retira del programa
De igual forma, Lady Gaga confesó que todavía sufre de estrés post-traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición.
Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía (…) Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago', comentó.
Además, reveló que muchas veces se siente paralizada:
Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces', reveló.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona viaja en metro sin ser reconocido
Finalmente, la protagonista de la película A Star is Born también habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga. 'Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real', manifestó Gaga.
Vía: El Farandi