Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

    • En defensa de la inocencia de la manzana

    • ¿Intervención o soberanía? Un debate sobre el futuro de Panamá frente a la influencia de Estados Unidos

    • ¿Fiestas con nuestros impuestos? Basta ya

  • Proyectos Educativos
    • El resumen

    • La novela

    • El cuento

    • El conflicto narrativo

    • Secuencia de eventos

  • Nacionales
    • ¡Ofertas que zarpan! Empleos en cruceros desde Panamá con salarios de hasta 3 mil dólares

    • Graban abuso policial en Bocas: abren investigación por allanamiento violento

    • Fiscalía investiga la denuncia del supuesto fallecimiento de una niña de 1 año en Bocas del Toro

    • Marcha por la Vida y Panamá Pride 2025 coincidieron en un día lleno de mensajes sobre familia

    • Procesión del Corpus Christi recorrerá el Casco Antiguo este domingo

  • Policiales
    • Tres vidas segadas en menos de 24 horas: Panamá enfrenta jornada trágica en sus carreteras

    • Incautan 340 paquetes de droga en operativo en Colón

    • Golpeó, escupió y maltrató a su vecina… ahora le tocará rendir cuentas ante la ley

    • Cayeron solitos: Tres de ’100% Puros’ se entregaron tras ser señalados por pandillerismo

    • Tenía que pagar 188 meses de carcel y vivía como si nada: Cayó ‘Cholo Papa’

  • Deportivas
    • Messi se enfrenta con ex en Atlanta por un pase a cuartos del Mundial de Clubes

    • Panamá apuesta por la juventud en el COCABA Femenino 2025

    • Raphinha critica el Mundial de Clubes: ‘Nos quitan las vacaciones’ y denuncia exceso de partidos para los jugadores

    • Noche difícil para los panameños Caballero y Sosa en Grandes Ligas

    • Más de 350 nadadores compiten en el Campeonato Provincial de Natación en Panamá

  • Farándula
    • Panameños arrasan en México: Boza, Joey Montana y La Factoría en concierto conjunto

    • Anima Le Zunsuki: ‘El drag es cultura, no solo show de noche’

    • ¡Feliz cumpleaños, Chayanne!

    • Alejandro Fernández revela que casi lo deportan en Miami por incidente con la policía

    • Juanes ofrecerá concierto en el Hollywood Bowl de California

  • Mundo
    • Del cuento de hadas al desencanto: el príncipe Harry revive el inicio del quiebre con la realeza

    • Milei enciende la campaña con insultos a Axel Kicillof: ‘Burro eunuco’ y ‘pichón de Stalin’

    • Familia hondureña demanda a la Administración Trump por arresto de menores en un tribunal de California

    • Muere Rémi Parmentier, cofundador de Greenpeace y uno de los históricos del ecologismo

    • Presidente Noboa quiere instalar bases militares en Ecuador

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • Tres frases tóxicas que nunca debes decir a tu pareja durante una discusión

    • Sexo sin penetración, la nueva tendencia que está revolucionando las camas

    • Jóvenes panameños cuentan con ‘Conectando +’ para mejorar sus habilidades socioemocionales

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Impresa

LAMENTABLE PÉRDIDA. El reconocido DJ Avicii de 28 años fue encontrado muerto

Publicado el: 20 de abril del 2018, 07:09 PM
Por Redacción Mi Diario
LAMENTABLE PÉRDIDA. El reconocido DJ Avicii de 28 años fue encontrado muerto


El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en Mascate, la capital de Omán, según un comunicado de su representante.

El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. 'Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii.

Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones', reza la nota.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡POR SI NO LO SABÍAS! Gian Varela ayudó con la decisión del día libre

Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la nueva generación EDM, de triunfo internacional y capaz hasta su retirada de ser cabeza de cartel de grandes festivales en casi todo el mundo gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria con una facilidad pasmosa.

Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas y pinchadas de la época. A continuación llegaron dos piezas que le hicieron todavía más popular y que fueron número uno en infinidad de países.

Se trata de Wake Me Up! (cantada nada menos que por Aloe Blacc) y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reina santeña de carnaval rivaliza con reina de la Comarca en el Srta. Panamá

Si en True ya trabajó con artistas como Nile Rodgers, miembros de bandas de rock como Imagine Dragons o Incubus, y con vocalistas seleccionados del mundo del country, lo que vendría después le llevaría todavía más arriba: colaboraciones con Coldplay, Rihanna y un largo etcétera; trabajos para diversas marcas; sets en los grandes festivales y apariciones en listas de mejores DJs del momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere voz de los Combos Nacionales. ¡Bush, el de su Nuevo Sonido!

Stories (15), su siguiente álbum y en el que colaboran nombres como Martin Garrix, no alcanzó el nivel de su predecesor.

Entre sus últimos movimientos, antes de su despedida, está el haber compuesto el tema de la campaña internacional de la marca de refrescos Coca-Cola, Taste The Feeling, firmada junto al cantante australiano Conrad Sewell.

Avicii pasó de ser el artista del momento a uno más de los grandes nombres de un pelotón de DJs y músicos que formaban parte de las parrillas de los festivales EDM internacionales.


Ofertas exclusivas de cerokm.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1💸 Número 6540 se lleva el Premio Mayor del Gordito del Zodiaco del 27 de junio
    2Panameños le dan vuelta a la tradición: ahora va primero el apellido de mamá
    3¡La condenan! Pero su familia dice que 13 años no bastan
    4¡Dios mío, qué dolor! Bebé de un año es brutalmente maltratado: madre de 18 años embarazada y padrastro enfrentan la justicia
    5Llegó más muerto que vivo: Joven ‘guapo’ llega a hospital con el estómago lleno de balas y le da la llave de su carro a la doctora

Lotería

Gordito del Zodiaco del 27 de junio del 2025
Primer Premio
6540
Letras
ACAD
Serie 4Folio 10
2077
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad