ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Olga Tañón: 'Venezuela no merece semejante sufrimiento'

    Publicado el: 14 de marzo del 2019, 01:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Olga Tañón: 'Venezuela no merece semejante sufrimiento'
    OLGA TAÑON


    En su cuenta de Instagram, la Mujer de Fuego Olga Tañón, compartió una imagen en la que condena la situación que atraviesan los venezolanos por la constante falla del servicio eléctrico desde el pasado jueves 7 de marzo.

    MIRA TAMBIÉN : LA EX DE CANSECO HABLA TRAS LAS DECLARACIONES DE INFIDELIDAD DE A-ROD

    'Venezuela no merece semejante sufrimiento, coño, no puedo imaginar cuánto dolor van a vivir los que lo están provocando ahora en Venezuela y en el mundo entero'. Así lo expresó Olga en la fotografía.

    Ver esta publicación en Instagram

    VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO COÑOOOOO . NO PUEDO IMAGINAR CUANTO DOLOR VAN A VIVIR LOS QUE LO ESTÁN PROVOCANDO AHORA EN VENEZUELAN Y EN EL MUNDO ENTERO . . . #venezuela

    Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el 10 Mar, 2019 a las 4:33 PDT


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad