Tal vez con sus atributos distraigan a Leo Messi, al Kun Agüero y a Di María. Con ellas de hinchas la marea roja podría, al menos, angustiar a los albicelestes y permitir que Panamá pueda dar un tiro de gracia.
HINCHAS DE INFARTO
Es que hoy nuestra selección nacional de fútbol se enfrenta a Argentina en la Copa América en Chicago, pero tiene dos buenos amuletos, su proclamada madrina Liza Hernández, que anoche partió para allá, y otra de sus más fervientes hinchas, la modelo panameña residente en Argentina Kate Rodríguez, que ha prometido que si Panamá gana se empelota, bueno, se quita la ropa y saldrá en ‘body paint’, o sea, solo con el cuerpo pintado.
Ella misma advierte que allá es muy frío, pero aun así lo haría y le daría la vuelta al Obelisco de Buenos Aires.
Las dos dan sus predicciones y se consideran de suerte para la ‘Sele’.
LIZA ES EL AMULETO
Liza dijo que partió a Chicago con su camiseta nueva de la ‘Sele’ (por cierto, se hizo toda una nueva sesión de fotos, chequeen el póster de hoy), además llevará una bandera y todo.
Se fue con Marilú y uno de sus mejores amigos, Jorge Aued, secretario de la Federación.
Sobre si lleva algún amuleto o algo para la suerte, dijo que no. 'Yo soy el amuleto, ja, ja. No, mentira. La verdad es que a mí me ha ido bien cuando voy a los juegos de la ‘Sele’. Muy pocas veces los he visto perder. Espero darles buena suerte. Entiendo que es Argentina, pero confío en mi Panamá'.
LO QUE APOSTÓ LIZA
La también llamada ‘madrina de la Sele’, ya que lleva años apoyándolos y asistiendo a tantos juegos como puede, apostó a que Panamá meterá su golazo. 'Yo estoy positiva. Ojalá que Messi no juegue. Siento que el juego que le ganaron a Bolivia y las ganas que tienen, no sé si vamos a ganar, pero creo que vamos a jugar muy bien y todo el mundo lo verá. He hecho apuestas, creo que aunque sea un gol metemos, espero no me dejen mal y, bueno, uno nunca sabe, hasta podemos ganar'.
La chica de los rizos dorados cree que el cuadro que salió contra Bolivia y los cambios estuvieron bien y que hay que confiar en Bolillo. 'Él tiene la magia ahorita'.
Sobre si su apuesta puede asemejarse a la de Kate y se despojaría de ropa, lástima, chicos, dijo que no. 'No, señor, ja, ja, ja. Pidan algo más suave', dijo.
HURRAS DESDE ARGENTINA
La también rizada y sensual modelo panameña residente en Argentina Kate Rodríguez dijo que por medio de la embajada pudo contactar a algunos panameños y se reunirán en un bar a ver el partido en una pantalla gigante.
Aclara que, aunque trabaja y reside en Argentina, no está en una situación difícil, porque siempre ha sido 100% hincha de Panamá. 'Soy de la marea roja, panameña hasta los huesos.
Simpatizo con la sele de Argentina siempre que no compita con la de Panamá. Estaré con mi bandera y camiseta hinchando, quiero que Panamá gane y eso lo saben todos acá y no creas, hay muchos argentinos que también hinchan por Panamá por mí. ¡Ojo al piojo!'.
Sobre si estaba en pie la propuesta de quitarse la ropa si gana Panamá, dijo que lo puede poner en pie. 'Lo que los panameños quieran yo lo hago, hace muchísimo frío en Buenos Aires, pero el sacrificio que tenga que hacer lo hago con tal de que Panamá le gane a Argentina. Como me conocen no tengo vergüenza en hacer nada, más si es por Panamá, lo que la gente piense de mí me importa muy poco, soy superpatriota, voy a todos lados con mi bandera. Acá conocen a Panamá por mí, no sabían ni dónde estaba, soy la embajadora absoluta', señaló.
Kate aseguró que en todo caso el ‘body paiting’ tendría que ser algo bien salvaje tropical panameño, como de pantera o de tigre.
MUCHOS 'EGGS'
La modelo admite que el partido de hoy será complicadísimo y manifestó que los jugadores de Argentina están en la liga de campeones. 'Pero nosotros tenemos esperanza y muchos huevos, la recomendación que doy es que la defensa esté fuerte, que no ataquen tanto, sino que defiendan más'.
Por: Martha Concepción
Foto: Cortesía | Nikki Veliz



