ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Lleno total. Ozuna felicitó a Panamá por su primera vez en el Mundial | VIDEOS

    Publicado el: 06 de julio del 2018, 10:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lleno total. Ozuna felicitó a Panamá por su primera vez en el Mundial | VIDEOS
    Concierto en Panamá. Foto: Agustín Herrera


    Este jueves el centro de convenciones de Amador volvió a vibrar con más de 2 mil personas con la presentación esperada de uno de los artistas del género urbano más pegados a nivel internacional, nada menos que Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como 'Ozuna', el negrito de ojos claros, con su gira llamada 'Odisea', bajo la producción de Showpro.

    LEA TAMBIÉN : Enrique iglesias protagoniza un tierno video con unos de sus mellos en la piscina

    Alrededor de las 9:30 p.m. comenzó el 'show' con la presentación folclórica de cuerpo de baile y luego, cayendo la noche, amenizaron los artistas Mr. Saik y Akim al ritmo de 'La rusa'.

    Minutos más tarde, el negrito de ojos claros salió al escenario y fue recibido con el cálido grito de su público. Él mencionó que estaba sorprendido de tener tantos fanáticos en Panamá y dio las gracias porque nuestra república es el segundo país donde más escuchan sus canciones.

    Y al ritmo de 'Noche de aventura', 'Única' y 'Qué va', el antiguo Figali se estremeció, los fanáticos no dejaban de cantar los temas completos.

    Concierto de Ozuna en el Figali. Vía:@midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 6 Jul, 2018 a las 8:47 PDT

    MIRA TAMBIÉN : BECKY G Y J BALVIN CANTARÁ EN LA JORNADA DE REBAJAS DE SEPTIEMBRE EN PANAMÁ

    En un descanso Ozuna felicitó al pueblo panameño por lograr ir al Mundial por primera vez y se cambió el suéter que llevaba por el de la 'Sele', así que fue un orgullo para la selección de Panamá, que se encontraba en primera fila, vivir este momento.

    Los invitados especiales de la noche: ¡nuestra querida Sele! ¡Gracias por llegar a disfrutar con nosotros! @fepafut @ozuna #TourOdisea

    Una publicación compartida de Showpro Panama (@showpropanama) el 6 Jul, 2018 a las 6:57 PDT

    En mitad del concierto, Ozuna le pidió al público que sacara sus celulares, especialmente las mujeres, porque la canción que iba a dedicar era para ellas porque una mujer es como una flor hermosa.

    'Mira bien quién está tocando tu puerta igual que ayer, pero ya no lo puedes ver', expresó.

    Ozuna dedicó #UnaFlor para todas las mujeres panameñaa Video:@midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 6 Jul, 2018 a las 10:15 PDT

    A la 1:00 a.m. cerró el concierto con la canción más viral 'Te boté' .

    También puedes ver nuestras entrevistas a las fanes presentes en el concierto en nuestra red social Instagram: @midiariopanama

    Por: Yassinet Yim

    Fotos y Videos: Agustín Herrera

    Mi Diario Web

    ¡Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba...! ¿Qué canción de #Ozuna te gusta más? Estamos con @midiariopanama activados desde el #TourOdisea en Plaza Amador.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 5 Jul, 2018 a las 8:19 PDT

    CORPRENSALleno total. Ozuna felicitó a Panamá por su primera vez en el Mundial | VIDEOS Concierto en Panamá. Foto: Agustín Herrera

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad