Tras la controversia que se generó por el video que colgó en su cuenta de Instagram la modelo y presentadora panameña Elisa Pellot de como fue su noche navideña junto sus familiares, hoy, la también actriz entre lágrimas manifestó durante una entrevista en el programa Tu Mañana que para ella la palabra 'sobras' jamás ha sido una ofensa.
Para mí la palabra sobras jamás ha sido una ofensa, hasta ahora me entero que a las sobras se le dice recalentado', expresó.
MIRA TAMBIÉN: ¡Santo! Filtran video de supuesta violencia doméstica.Involucran a rapero Calero
Pellot indicó que sacaron completamente de contexto sus palabras y que el hecho de ser figura pública no tiene porque aguantarse los insultos de los demás.
Me han dicho y deseado de todo en comendatarios a través de Instagram y por correo, le han deseado la muerte hasta a mi madre (se pone a llorar)...No estoy llorando para que me tengan lastima, estoy llorando por el apoyo que gracias a Dios he recibido de mi familia y amigos', afirmó.
La quien fuese 'Miss Bikini 2013', dijo que aprendió la lección, ya que utilizó mal las palabras.
Simplemente hay que pensar 100 veces antes de decir las cosas, cada familia tiene su tradición, a todos los que me desean el mal yo les deseo el bien y que encuentren la luz', afirmó.
DESATÓ LA IRA DE MUCHOS
Elisa mostró esta semana a través de un video en su cuenta de Instagram su mesa repleta de comida, mientras decía lo siguiente:
Mientras otros comen sobras nosotros comemos comida fresca, nueva; todavía estoy llena de ayer, no sé como me comeré todo eso'.
MIRA TAMBIÉN: Ya se graba en Rusia cinta de la 'sele' de Panamá rumbo al Mundial
Los comentarios en contra a raíz del video no se hicieron esperar, a través de Instagram muchos usuarios se manifestaron muy descontentos a las declaraciones de la actriz, considerándola muy irrespetuosa.
Tras la polémica, Pellot subió a su cuenta un video pidiendo disculpas.
Redacción Web | Mi Diario



