¡Áyala vida! Después del furor que han causado las revelaciones de Luis Miguel, la serie, Lucía Méndez habló y dio su punto de vista, asegurando que el cantante está en todo su derecho de contar su versión, pero lo único que no le agradó fue la forma en que relató su historia con Stephanie Salas.
NOTA RELACIONADA: Luis Miguel asegura que ha llegado el momento de que su verdad salga
Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella', dijo la actriz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hasta un curandero le recomiendan a Alex Medela. Ya ha mejorado
Sobre su relación con 'El Sol', Lucía explicó que él le mintió sobre su edad, así como el por qué decidió alejarse del intérprete de 'Ahora te puedes marchas' y 'La Incondicional'.
Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’', señaló.
TE RECOMENDAMOS: Hurtan a Rubén Blades y su 'staff'. Identifican al ladrón, fue captado en video
Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido', finalizó.
CHEQUEA EL VIDEO
En exclusiva @LuciaMendezOf habla del tórrido romance que vivió con @LMXLM y así ¡Defiende a #StephanieSalas! pic.twitter.com/QIRSOVw44F
— Programa Hoy (@programa_hoy) 16 de mayo de 2018