ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Luego de golpear a un seguridad con el micrófono Ozuna se disculpa

    Publicado el: 01 de agosto del 2017, 01:17 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Luego de golpear a un seguridad con el micrófono Ozuna se disculpa
    Default Image


    ¡Que pecado! El reguetonero Ozuna reaccionó esta tarde al incidente del pasado sábado en Nueva York donde golpeó con un micrófono a un hombre de seguridad.

    NOTA RELACIONADA: LISO Y ATREVIDO. Ozuna le suelta 'microfonazo en la cabeza a un hombre

    Mediante un escrito en su página de Facebook, el joven cantante dijo que ha reflexionado mucho sobre el incidente. Asimismo comentó que como humano se equivoca y pidió perdón a la víctima de la agresión.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡HACKEADOS! Al canal HBO le roba información de 'Game of Thrones'


    He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.
    Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.
    Att,
    Jan Carlos Ozuna Rosado.

    TE RECOMENDAMOS: Así lucía el millonario Gianluca Vacchi antes de codearse con las celebridades

    Sin embargo en redes sociales muchos no han tolerado la actitud del cantante, quien el sábado próximo 5 de agosto se presenta en Panamá, y uno de los asistentes al concierto en Nueva York que subió el video a las redes donde se vé al artista pegándole al seguridad aseguró que el agredido era de nacionalidad hondureña y que además era su amigo. Según el testigo, en declaraciones a La Prensa de Honduras, su amigo ya tomó las medidas legales contra el cantante de 'El pecado'.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad