¡MADRE SANTA! A Sandra le ojearon los 'guandú' en Monagrillo. Chequeen. VIDEO

14 Diciembre 2017
LA RÍTMICA CANTANTE DICE QUE SOLO LE PUDIERON SALVAR UN PUÑAO DE GUANDÚES.

 

¡Vaya la vída! La carismática cantante panameña Sandra Sadoval, volvió a conmover a su fanaticada por su gran humildad al compartir su gran decepción que tuvo con su cosecha de guandú en Monagrillo.

La artista reveló que esperaba con ansias la cosecha, para esta época navideña, pero aunque les cayó mucha lluvia, ella más bien cree que se los 'ojearon'. 

"Me ha pasao como el cuento del billete de lotería y el caldero de frijoles. Yo con tanta ilusión que iba a tener muuucho guandû y hasta los tenía encargaos por Instagram, ahora los aguaceros me dañaron casi toda la producción", confirmó la cantante del "Baile de la Coneja".

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡VOTA AQUÍ! PARA QUE ROMÁN TORRES SEA EL LATINO DEL AÑO EN LA MLS

 

Y agregó: 

"Solo me pudieron recoger un puñaíto como pa' no quedar sin naa", reiteró Sandra.

 

PUEDE VER IGUAL: ¿CUÁNTO BILLETE HAY PA' LA 'SELE' POR CLASIFICAR A RUSIA 2018?

 

 

Pero eso no es todo. En un video comparte con sus seguidores el arroz con huevo y su puñao de guandúes que logró preparar.  "Algo es algo", dijo.

"Muchachos, algo es algo. Esto son los poquititos guandú que pude recoger en Monagrillo, porque los aguaceros me los dañaron. Todo ese barranco de guandú...".

Y agregó:


"Pa' mí que me lo ojearon, yo creo...

Bueno, pero aquí estoy. Arroz con guandú y huevo frito. Lo máximo... El otro año sí hay, el otro año sí", aseguró la cantante que sin una pizca de maquillaje se muestra tal cual es y es lo que le encanta a su fanaticada que no ha dejado de ovacionarla y decirle lo rico que se ve su sencillo menú.

¿Y a usted, qué les parece?

 

 

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

VEA TAMBIÉN: ¡LE DA SU PA'TRÁS! INSTAGRAMER VENEZOLANO LE RESPONDE A MR. SAIK CANTANTADO | VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.