ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Marc Anthony le compra mansión a la familia Bacardí y está cerca de la de ARod

    Publicado el: 18 de julio del 2018, 11:30 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Marc Anthony le compra mansión a la familia Bacardí y está cerca de la de ARod
    El salsero compró una mansión a los herederos de la familia fundadora del afamado ron cubano.


    El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por $18.89 millones una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, en Florida, a los herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron este martes medios locales.

    NOTA RELACIONADA: El contador de Marc Anthony lo estafó metiendo yates y strippers como gastos

    El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

    La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

    El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5,000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por $2 millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Príncipe Enrique y Meghan visitan exhibición en honor a Nelson Mandela

    Está cerca de la del novio de J.LO

    La vivienda está situada a poca distancia una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa en Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

    López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

    TE RECOMENDAMOS: Presentadora de noticias, Gretel Méndez, fuera de pantallas. Tuvo otro varoncito

    El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

    CORPRENSAMarc Anthony le compra mansión a la familia Bacardí y está cerca de la de ARodEl salsero compró una mansión a los herederos de la familia fundadora del afamado ron cubano.
    CORPRENSAMarc Anthony le compra mansión a la familia Bacardí y está cerca de la de ARodEl salsero compró una mansión a los herederos de la familia fundadora del afamado ron cubano.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad