MaryGaby Sealy fue la envidia de la noche en el concierto de Romeo Santos

7 Diciembre 2018
MaryGaby Sealy. Modelo, presentadora y bailarina profesional. | Foto tomada de: Instagram

La que fue la envidia de la noche en el concierto de Romeo Santos, que se llevó a cabo ayer en el Rommel Fernández, fue la modelo, presentadora y bailarina profesional MaryGaby Sealy ¡Así como lo leen!

Y es que la ex del futbolista Jorman Aguilar pudo abrazar y besar al artista, quien no solo la reconoció; sino que le canto cerquita y todo. ¡La que puede, puede!

MIRA TAMBIÉN: La panameña Rosa Montezuma llama la atención de presidenta del Miss Universo

Tras los videos que recorren las redes sociales donde se ve a Romeo cantándole uno de sus éxitos "Solo por un beso", la mañana de este viernes 7 de diciembre, durante el programa "Tu Mañana" MaryGaby expresó que no ha dormido de la felicidad que carga.

 

Yo estaba "tripeando" mi concierto tranquila, relajada y se me acerca alguien de producción y me pregunta si tengo novio, yo le digo que no y luego me dice si quiero subir a la tarima, le dije ok, pero bueno, al final él (Romeo) escogió del público, me escogió a mí y yo súpercontenta", expresó.

 

La sensual panameña contó que cuando se vio frente a frente con el artista, este le comentó que le parecía haberla visto antes, a lo que ella le dijo que había participado para el video "Bella y Sensual".

"Yo le dije que había concursado para un video de el y que al final no me eligió, pero que no importaba. Me dijo no pasa nada. Me dedicó la canción "Solo por un beso" que es una de mis favoritas, estoy súpercontenta, él es un amor con todas sus fanes", afirmó.

Sobre el beso que se vio en tarima, la modelo manifestó que Romeo Santos es un coqueto y le dijo que ella le podía dar un besito de amigos.

 

Romeo me dijo que para que las fanes no se molestaran y se pusieran celosas, le podía dar un besito de amigos y yo le dije que claro que sí, pero cuando yo le fui a dar el besito en el cachete él movió la cara y cuando mueve la cara yo me dije: ok, ¿tú quieres jugar así?, bueno ahora te llevas un beso mío", afirmó.

 

MIRA TAMBIÉN: Miss Albania,Trejsi Sejdini, la participante más polémica de Miss Universo 2018

MaryGaby Sealy explicó que cuando bajó de la tarima, varias personas le comentaron que las fanes del cantante le gritaron de todo.

"Yo estaba viviendo mi momento, inclusive una vez bajé de la tarima me tuve que retirar del concierto porque tenía otros compromisos.", añadió.

La presentadora confesó que dudó en subir los videos del concierto a sus redes sociales.

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.