Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Impresa

                  Más de 700 personas reclaman la herencia de Prince

                  Publicado el: 10 de mayo del 2016, 05:16 PM
                  Por Redacción Mi Diario
                  Más de 700 personas reclaman la herencia de Prince


                  Se estima que su fortuna alcanza los 500 millones de dólaresSe estima que su fortuna alcanza los 500 millones de dólares

                  Calculada entre 300 y 500 millones de dólares, la fortuna de Prince todavía se encuentra vacante y a pesar de que siete personas se presentaron ante la Justicia como herederos, al parecer son cientos de personas las que pretenden un poco del legado monetario del artista.

                  Según informó Morse Genealogical Services, una empresa especializada en identificación genealógica, son más de 700 aquellos que pujan por un billete argumentando, en algunos casos, que vivían cerca de su casa.

                  'Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares', declaró Harvey Morse, dueño de la compañía, al diario británico Daily Mail.

                  'HAY TODO TIPO DE TESTIMONIOS: DESDE LOS QUE DICEN QUE VIVÍAN EN LA MISMA ZONA QUE PRINCE HASTA LOS QUE ASEGURAN POSEER FOTOS DE PRINCE EN SUS REUNIONES FAMILIARES'

                  Hasta ahora, su hermana Tyka Nelson y cinco medios hermanos y hermanas: Omarr Baker, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John Nelson y Alfred Nelson, son quienes están más cerca de quedarse con la herencia que desató la polémica por la simple razón de que Prince nunca escribió un testamento. Sin embargo, la aparición de un posible hijo no reconocido podría cambiar el destino del dinero.

                  Heir Hunters International, otra empresa experta en el asunto, reveló la existencia de un hombre estadounidense que habría nacido producto de una relación de Prince con su madre, una admiradora con la que tuvo varios encuentros amorosos.

                  'Nos parece que su reclamo es lo suficientemente creíble como para que nuestra firma lo represente y ponga a su disposición nuestros recursos para continuar la investigación', señaló John Hilbert, vocero de la empresa, que no dio a conocer la identidad del posible heredero.

                  Mientras tanto, los bienes de Prince son administrados por la firma que manejó los últimos negocios del artista –que falleció el 21 de abril de este año–, Bremer Trust National Association, en una decisión conjunta entre la compañía y la hermana de Prince, Tyka Nelson.

                  Vía: Infobae

                  Contenido Patrocinado

                  Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
                  Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
                  Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
                  Lámpara extractorLámpara extractor
                  Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
                    2Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
                    3EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
                    4Zafarrancho amoroso: Jugadora de la selección arma escándalo en Casco Antiguo
                    5Genaro López envía mensaje desde su casa

                  Lotería

                  Lotería del domingo 8 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  4987
                  Letras
                  CBAD
                  Serie 27Folio 9
                  19660188
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad