La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, sorprendió a todos unos días atrás al presentarse en los British Fashion Awards para entregar un premio a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.
NOTA RELACIONADA: Meghan Markle cerró sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter
La duquesa de Sussex se hizo presente en el evento realizado en el Royal Albert Hall con un vestido negro de la casa Givenchy, y se retrató tocando su panza de embarazada, acompañada de Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike.
Pero Meghan Markle le pidió a los organizadores que se retirara la imagen de las redes sociales para no tener problemas con la reina Elizabeth II.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Las botas de Maluma que desataron polémica
Según Daily Mail, al Palacio de Kesington no le gustó que posara embarazada en este tipo de foto.
Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia', expresó una fuente. Y agregó: 'No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran'.
En lugar de la foto que Meghan pidió que se retirara, se publicó una foto más convencional de la duquesa sobre el escenario.
TE RECOMENDAMOS: Rosa le calló la boca. Medela dice que recordará esta edición de Miss Universo
A continuación la foto más 'convencional' que fue publicada:
La exactriz de Hollywood lució ostentosa con su pancita. 


