La expresentadora de TV Roseta Bordanea, quien decidió viajar a México para empezar una nueva vida, reveló en un video que colgó en Instagram que el 13 de marzo del año pasado, cuando recién se mudó a ese país, tuvo un aborto espontáneo.
'Solo tenía un mes de gestación, acababa de enterarme de que estaba embarazada, de hecho todavía ni creía que iba a ser mamá, porque recién había dejado las pastillas anticonceptivas para depurar mi cuerpo porque nuestro plan era tener bebé en el 2017 (o sea este año)', escribió acompañando el clip y explicó que no había salido del ‘shock’ de enterarse que estaba esperando un hijo cuando sufrió la pérdida, por lo que se deprimió y empezó a cuidarse otra vez con la idea de conseguir un trabajo.
Fue entonces cuando oró y le pidió a Dios y a la Virgen de Guadalupe que le dieran una señal de qué hacer, si buscar trabajo o buscar otro bebé.
'Milagrosamente al mes me respondieron. Estaba embarazada con todo y que me estaba cuidando', aclaró y dijo que su 'PrinchiBaby' es su bebé arcoíris, porque vino después de la tormenta. Roseta comentó que ya falta muy poco para el nacimiento. ¡Wao!
Redacción Web, Escenario


