ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Miss España 2018: 'Simplemente quiero que como mujer trans se me respete'

    Publicado el: 10 de julio del 2018, 04:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Miss España 2018: 'Simplemente quiero que como mujer trans se me respete'
    La Miss España 2018, Ángela Ponce.


    La Miss España 2018, Ángela Ponce, aseguró que 'simplemente quiero que a mí como mujer trans se me respete porque yo no fui un cortocircuito en el vientre de mi madre, no fue una malformación, fue algo natural que forma parte de la diversidad de lo que es ser mujer'.

    MIRA TAMBIÉN: Revela médico: 'Michael Jackson fue 'castrado químicamente' por su padre'

    Mujeres somos todas. Formo parte de la naturaleza igual que cualquier otra persona, yo no quiero ser una mujer cisgénero, no lo pretendo porque no lo soy y no lo voy a ser nunca', afirmó Ponce.

    La Miss España 2018 indicó que 'soy una niña más como cualquier otra que tiene sueños y metas (…) como seguir formándome, creciendo como persona y tener una familia'. Agregó que 'nunca voy a pretender cambiar la forma de pensar de nadie ni de ver las cosas, no estoy aquí para convencer'.

    MIRA TAMBIÉN: Se revela que Luis Miguel no es mexicano y se desata una lluvia de memes

    Como mujer a lo próximo que aspiro es a ganar la corona de Miss Universo y a todas las personas que piensan que no debo estar ahí dar una lección de alguna forma', sentenció Ponce.

    Vía: NTN24

    CORPRENSAMiss España 2018: 'Simplemente quiero que como mujer trans se me respete'La Miss España 2018, Ángela Ponce.
    CORPRENSAMiss España 2018: 'Simplemente quiero que como mujer trans se me respete'La Miss España 2018, Ángela Ponce.
    CORPRENSAMiss España 2018: 'Simplemente quiero que como mujer trans se me respete'La Miss España 2018, Ángela Ponce.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad