La ganadora del Miss Bum Bum 2016 Érika Canela aseguró estar feliz de ser la primera representante de la etnia negra que gana este importanteconcurso brasileño.
El culto de los brasileños por los traseros quedó una vez más plasmado hoy en la edición de este año del concurso de belleza 'Miss Bumbum', en el que candidatas de los 27 estados del país disputaron el título a la 'mejor cola' y se dejó de nuevo abierta la siempre polémica discusión sobre la 'mujer-objeto'.
La sexta edición del 'Miss Bumbum' (Miss Pompis) dejó como ganadora en la madrugada de este jueves a Érika Canela, una modelo que representó al estado de Bahía y quien ya fue electa como la 'Musa' del club de fútbol Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba.
Detrás de Canela se situaron Danny Morais (Santa Catarina), sobrina de la voluptuosa modelo Sabrina Boing Boing, famosa por sus exhuberantes pechos y las múltiples cirugías, y la cantante de 'funk' MC Sexy (Río de Janeiro).
La oriunda de Bahía fue elegida como la portadora de la mejor cola brasileña del año, y, a su vez, se convirtió en la primera chica de color en ganar el certamen.