El legendario actor Burt Reynolds, uno de los actores de Hollywood más populares durante la década de los 70 y principios de los 80, ha muerto este jueves en un hospital de Florida, Estados Unidos, según han informado varios medios estadounidenses.
NOTA RELACIONADA: Futbolista se disculpó con Maluma luego de asegurar que cantante quería con él
De acuerdo con el portal TMZ, Reynolds ha muerto de un ataque al corazón. Había sido llevado de urgencia al hospital, donde falleció.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La reina Sofía de España pidió no tener más encuentros públicos con Letizia
El actor protagonizó verdaderos taquillazos en Hollywood como Smokey and the Bandit (1977, conocida en España como Los Caraduras) y Canonball Run (1981).
Con el cambio de siglo vivió una segunda época de esplendor, en cintas como Boogie Nights (1997),de Paul Thomas Anderson, por la que ganó un Globo de Oro y fue nominado al Óscar.
La última película del creador de Kill Bill se ambienta en Los Ángeles en 1969. La trama sigue a un actor veterano de westerns para televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y a su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras tratan de hacerse un hueco en un Hollywood en un brutal proceso de cambio a finales de esa década, lo que ha llevado a ambos, intérpretes de la vieja escuela, a sentirse expulsados de la industria.
TE RECOMENDAMOS: Presentadora de TV conoció a su novio en Instagram, Dice que tomó precauciones
Reynolds también estaba trabajando en el último proyecto de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará en verano de 2019 en cines.
El actor falleció en Florida, según reportan los medios estadounidenses.
El actor falleció en Florida, según reportan los medios estadounidenses. 


