Nicky Jam está en el ojo de la tormenta y es noticia, no en esta ocasión por el éxito de sus canciones, sino por su divorcio de la modelo Angélika Cruz.
Con tanta bulla que hizo el boricua para su boda y después de 18 meses de haber contraído matrimonio, la pareja decidió divorciarse.
NOTA RELACIONADA: ¡HASTA EL AMANECER! Nicky Jam se casa cerca a Panamá
El programa ‘Suelta de la sopa’ de Telemundo informó que fue Nicky Jam el que decidió terminar con su matrimonio ante una corte de Florida. Según se supo, por 'diferencias irreconciliables'.
La sentencia de divorcio se había producido el pasado 21 de agosto.
En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez', aseguró el programa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La tetracampeona de Calle 7, Lissette Jurado, se casó por la iglesia
La boda de Nicky Jam y Angélika Cruz fue muy comentada en el 2017. La ceremonia se realizó en una conocida haciendo de Antioquía el pasado 3 de febrero de ese año. Al evento acudieron diversas personalidades del género urbano como J Balvin, así como el actor Vin Diesel.
TE RECOMENDAMOS: Selena Gómez se trae algo junto al reguetonero Ozuna
Hace poco, Nicky Jam adquirió una lujosa mansión en Palm Island en Miami valorizada en 3.4 millones de dólares. La vivienda tiene una extensión de 336 metros cuadrados con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.
La boda del reguesero contó con invitados de lujo y fue muy excéntrica.
La boda del reguesero contó con invitados de lujo y fue muy excéntrica.


