ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Nicky Jam y Angélica Cruz se divorciaron luego de año y medio de matrimonio

    Publicado el: 28 de agosto del 2018, 07:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Nicky Jam y Angélica Cruz se divorciaron luego de año y medio de matrimonio
    El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio.


    El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio luego un año y medio juntos.

    En el programa Suelta la Sopa presentaron los documentos del trámite de divorcio y aseguraron que la sentencia salió hace unos días. El motivo del divorcio sería 'por diferencias irreconciliables'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La hija de Nicky Jam enternece las redes en un video que lanzó con el artista

    Antes de la cita con el juez, Nicky Jam y Angélica Cruz actuaron de una forma pertinente y civilizada. Además, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.

    Para evitar las especulaciones, se precisó en el documento del divorcio que la pareja no tiene hijos y que la modelo no está embarazada. También cuentan con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención.

    Luego de la difusión de estas noticias, Nicky Jam no se ha pronunciado, por lo que todavía no hay un comunicado oficial con respecto al divorcio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicky Jam se compra una mansión en Miami Beach de 3,4 millones de dólares

    La pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado. La boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

    Fuente: Globovisión/America/ADB


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad