El miércoles 7 de junio arribó a suelo panameño en avión privado el esperado cantante Nicky Jam, con un equipaje cargado de éxitos, entre los que no pueden faltar 'El amante', 'El perdón', 'Travesuras' y 'Hasta el amanecer', entre otras.
Enseguida se reunió con Japanese y aseguró que viene un tema juntos.
NOTA RELACIONADA: Nicky Jam viene a Panamá y ofrecerá dos conciertos
Chequeo de sonido
Previamente, Mi Diario pudo conocer que para su camerino en el chequeo de sonido, Nicky Jam solicitó: 10 wraps de pollo asado solo con sal en masa integral, sin salsas, sin quesos, sin verduras. Una canasta de frutas con manzanas verdes, bananos, fresas, peras, kiwis y frambuesas. Y se refrescó rico con una botella de champaña.
Chequea lo que se pidió para el camerino principalTAMBIÉN PUEDES LEER: ¡HASTA EL AMANECER! Nicky Jam se casa cerca a Panamá
Pidió botella de whisky, 2 vasos con jugo de limón natural (exprimido), 12 limones, 1 botella de miel, 15 botellas de agua mineral (sin gas), 10 botellas de soda (light/dieta), 10 botellas de soda normal, 8 vasos de vidrio tipo trago largo, 12 vasos desechables, 25 vasos de cartón, bandeja de frutas y vegetales frescos cortados, 4 toallas de mano blancas prelavadas y 6 toallas grandes, tetera eléctrica, variedad de tés, azúcar, azúcar de dieta, jugo de limón natural, servilletas. ¡Ah! Y toda la vajilla debe ser de loza y los cubiertos deben ser de metal, cuchillos, tenedores, etc. ¡Pa’ que sepan!
Martha Vanessa Concepción
Mi Diario Web