¡NO PUEDE SER! Besadera en la nueva temporada de 'Esto es Guerra' +FOTOS

22 Noviembre 2017
Metieron al programa a la novia de BK y la besó en TV
La cuarta temporada del programa de entretenimiento 'Esto es Guerra' arrancó con la sorpresa de que el exnovio de Gaby Garrido, Bk, estará bien acompañado de su actual novia, Julia Honings, que entró a la competencia este martes. 
 
Esa noticia emocionó a muchos, ya que podrán ver a la pareja en un solo programa; mientras  que a otros no se les hizo mucha gracia porque ya son pareja. De hecho, la producción "casualmente" los puso a jugar "Besito en la boca". ¡Hummm!
 
En esa misma competencia pusieron a jugar a la enamorada de Domil Leira, Joy Fong, con Polo Polo. Cabe destacar que Polo tiene pareja y una hija, mientras que Fong se encuentra saliendo con el guapo presentador Leira. 
 
 
(Mientras el besazo casi obligado ocurría, Domil no miraba la escena con mucho agrado). 
 
Pero eso no es todo, porque Sonia (quien mencionó en el pasado que no jugaría eso por respeto a su novio español) terminó besando este miércoles a Pablo Brunstein con quien se le ha intentado vincular decenas de veces. 
 
¡Ah! y Rommelito besó a Neka Prila. ¿Y Génesis?
 
 
Por otro lado, los fanáticos del programa reclaman por la presencia de Génesis "la Barbie" Arjona y Joseline Pinto, y también a los guapos  Kevin Fernández y Paul McDonald, quienes aún no han ingresado a la nueva temporada. 
 
Redacción Web Mi Diario