El tema sobre el acoso sexual en Hollywood no parece tener fin. La noche de ayer por ejemplo durante la entrega de los Golden Globes, los letretos con el mensaje #TimesUp y las vestimentas de negro de las celebridades invitadas fueron un grito en contra de los abusos y el racismo existentes en la industria.
Para muchos, la ceremonia fue solemne y hasta la aplaudieron, sin embargo, para otros, como la actriz Rose McGowan fue todo una 'farsa'.
NOTA RELACIONADA: ¡ESCÁNDALO! Más actrices acusan a dueño de The Weinstein Company de acosador
McGowan hizo público su sentir durante la transmisión de la ceremonia a través de Twitter, después de que la actriz Asia Argento escribiera un mensaje en sus redes sociales.
Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio', escribió Argento a McGowan –ambas actrices acusaron al magnate Harvey Weinstein por acoso sexual- . 'Cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡MALOS AUGURIOS! Brujos predicen un mal año para la cantante Shakira
Ni lenta ni perezosa la protagonista de la serie Charmed contestó por la misma vía.
Ninguna de estas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones hubiese levantado un dedo [de no haber sido por el escándalo]', escribió. 'No tengo tiempo para la farsa de Hollywood'.
TE RECOMENDAMOS: La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro como protesta por acoso
Lo que sí tuvo su aprobación, fue el poderoso discurso de Oprah Winfrey. 'Muy bien Oprah', escribió McGowan, quien recientemente también arremetió contra Meryl Streep y el cineasta Woody Allen.
Las actrices hollywodenses protestaron contra el acoso sexual en Hollywood vestidas de negro.
Las actrices hollywodenses protestaron contra el acoso sexual en Hollywood vestidas de negro.


