¡OH, NOOO! Marco Oses sale de 'Calle 7' ante cirugía de su mano fracturada

5 Abril 2018
El presentador tiene una fractura en su mano izquierda.

¡Ayala vida! Los seguidores de Calle 7 deben estar más que tristes luego de que se oficializará la salida del presentador Marco Oses de este programa por algunos días.

NOTA RELACIONADA: La Tepesita y Marcos Oses ganan Calle 7 VIP

Y es que ante el entrenamiento extenso que ha tenido Marco durante estos días, luego del reto lanzado entre él y el presentador de "Tu Mañana", Robin Durán,  Oses tuvo un percance en su mano izquierda.

Al sentir la dolencia Marco acudió con el doctor Fit, quien le recomendó realizarse una radiografía, mientras tanto Oses seguía con sus entrenamientos a pesar del dolor.

Pero al conocerse los resultados y ver que una de sus falanges tenía un severa fractura, que no había sido tratada a tiempo y que ya estaba tomando una forma indebida el doctor le recomendó operarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Pa'l hospital! Periodista intentó imitar la chilena de Cristiano y terminó mal

Fit explicó que de no hacerlo esta lesión le traería graves problemas más adelantas por la mala postura que estaban tomando los huesos. 

Ante esta cirugía el presentador tendría una licencia de casi 5 días para recuperarse fuera de cámara. 

Posterior a eso volver a entrenar le tomaría otro tiempo que no quiso especificar el doctor.

Ante la salida de Marco de las pantallas y las vacaciones de Ramiro, el programa fue animado por Daniel Domínguez y Alexis Zuleta. 

TE RECOMENDAMOS:  Ahora The Weeknd dice en una canción que le hubiera dado su riñón a Selena

Esto deja en el aire el enfrentamiento entre Robin Durán y Marco Oses. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.