En Hollywood todos saben que Tom Cruise trabaja su físico, especialmente su retaguardia. Sin embargo, en Twitter un usuario de nombre @iluvbutts247 ha abierto un debate sobre el trasero del actor.
Tras compartir una imagen de Valkiria (2008) donde se ve a Cruise de espaldas, tratando de levantarse, el usuario comenzó a generar sospechosas sobre la naturalidad del atributo físico del nominado al Oscar con:
Hola, por favor, les presento la teoría con esta escena de Valkiria... Tom Cruise usa un trasero falso'.
MIRA TAMBIÉN: Mira por qué 'tiene sentido' que Kim Kardashian quiera un tercer bebé
De inmediato algunos usuarios comenzaron a analizar la escena y el trasero del actor, llegando a estas conclusiones:
Es un ángulo extraño. Aquí otro donde se ve normal', compartió un usuario. Otro usuario metió al debate a Christopher McQuarrie, quien co-escribió y produjo la cinta y que además ha trabajado con Tom en otras seis películas, '¿Algún comentario?'. McQuarrie respondió '12 mil retweets y contando, por qué tendría que aclarar esto?'.
Twitter no es la única plataforma donde se han puesto en tela de juicio las curvas de Cruise.
En Tumblr existe una cuenta llamada 'F--k Yeah, Tom Cruise's Ass' que regularmente publica imágenes del trasero del actor. Pero la obsesión no acaba ahí. Existe un video en YouTube titulado 'Tom Cruise's Juicy Ass (From Valkyrie)' (Jugoso trasero de Tom Cruise en Valkiria) que se publicó en 2011, hasta el momento ha sumando 16 mil 500 reproducciones.
MIRA TAMBIÉN: Rihanna tiene una nueva mansión de 6.8 millones de dólares y es maravillosa
Con todo y el debate, finalmente Twitter parece estar de acuerdo con la idea de que el protagonista de Misión Imposible usó relleno por seguridad, no por vanidad.
Tom Cruise famosos por filmar él mismo sus propias escenas de acción siempre ha estado en buena forma. De manera frecuente, el actor comparte algunos tips y trucos con sus compañeros. Simon Pegg, con quien protagonizó Mission: Impossible en 2015, así lo confirmó:
El chef le preparó al elenco una menú muy loco', relató a E! News, '... No era comida de conejo o una malteada de proteínas. Más bien enormes guisados... mantequilla de maní y aperitivos de coco, así como pequeñas trufas... Pensaba '¿Cómo puedo hacerlo con 45 (años)?'. Sabes, fue emocionante ver si podía ser el tipo que siempre quise ser '.
Cruise no obligó a nadie a cambiar su dieta, agregó. 'Fue como un 'Mira, si quieres hacer esto como yo, hazlo... Y nos gustó la idea... Ocasionalmente, al final del día, te comerás el chocolate que escondes debajo de tu almohada, es inevitable... Pero Tom nunca lo hizo. Es muy disciplinado... Es increíble'.
MIRA TAMBIÉN: ¡POLÉMICO! Justin Bieber anda muy cariñosito con su Pastor
Vía: E!