ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡OTRA VEZ! Marjorie de Sousa sufre nuevo revés legal

    Publicado el: 24 de abril del 2018, 04:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡OTRA VEZ! Marjorie de Sousa sufre nuevo revés legal
    Marjorie Lisette de Sousa Rivas


    Julián Gil puede tomarse fotos con su hijo en el momento que sea y a la hora que sea. Lo único que no puede hacer es hacerlas públicas. Así lo ordenó el Juez Décimo Segundo de lo familiar en la Ciudad de México.

    MIRA TAMBIÉN : DE INFARTO. LA NOVIA DE NEYMAR APARECE CON UNA 'MARQUINHA' EXPLOSIVA

    Esto representa un revés para la actriz Marjorie Lisette de Sousa Rivas, quien hace un par de semanas sin autorización de un juez, prohibió que el actor se tomara una foto afuera del domicilio legal en donde tuvo convivencia familiar con su bebé y que en algún momento, personal que trabaja con la actriz, le impidió tomarse foto con el niño, según publica el Diario Basta!.

    Esta orden fue expedida por el Juez de lo Familiar, Justino Aranda García, el 20 de abril, momento en el que pidió que se publicara conforme a derecho para hacerlo efectivo desde que surtió efectos de notificación.

    Vía: La Botana


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad