¡OTRO LOGRO! 'Despacito' ingresó al club de los videos con 2 billones de vistas

16 Junio 2017
Despacito se convierte en el primer video de la historia de YouTube en alcanzar más rápido los 2 billones de vistas.

Aunque muchos digan que el tema "Despacito" los supera, hay que admitir que cada día esta canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y coescrita por Erika Ender, logra más fama, éxito y récord.

NOTA RELACIONADA: La mujer detrás del éxito de "Despacito" de Luis Fonsi

Y ahora se suma al prestigioso club de los videos que han superado los 2 millones de visitas en Youtube. Hecho que fue corroborado por el reguetonero boricua Daddy en su cuenta de Instagram así

2 Billones de views "Despacito" Gracias familia! @LuisFonsi @daddy_yankee.

Entre los 9 que más rápido han alcanzado este honor

Los nueve vídeos que más rápido han llegado a los mil millones fueron "Hello," qué acumuló las mil millones de visitas en 89 días, "Despacito" y "Shape of You" (97 días), "Sorry" (137 días), "Chantaje" (140 días), "Gangnam Style" (159 días), "Closer" (162 días), "This Is What You Came For" (166 días) y "See You Again" (184 días)

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Justin Bieber y Luis Fonsi cantan 'Despacito' juntos

Es el que más rápido ha llegado a los 2 billones

  "Despacito"   ocupa el honor de ser el vídeo que más rápido ha alcanzado en la plataforma de Youtube ha alcanzado los 2 billones, pues lo hizo en 154 días, y le siguen "Sorry" (394 días), "See You Again" (515 días), "Gangnam Style" (684 días), "Uptown Funk" (739 días), y "Lean On" (768 días), según registra Wikipedia.

 

El nuevo récord que busca "Despacito" (2,001,698,776 vistas) es destronar al "Gangnam Style" como el video más visto de Youtube y que hasta el momento cuenta con 2 billones 870,539,717 vistas, registradas al cierre de esta nota. ¿Será que lo logrará?

 

Redacción Mi Diario Web

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.