¡OTRO TIJERAZO EN MEDCOM! Vanessa Calviño sale de pantallas

19 Enero 2018
Vanessa Calviño Foto: Instagram

¡Santo! Los recortes en los medios no paran.  Medcom hizo ayer otra vez recorte de personal y sacó de pantalla a varios famosos presentadores de televisión.  ¡Así como lo leen!

 

Una de ellas fue Vanessa Calviño, la que hace unos meses aceptó a Jesús y se bautizó en aguas de la iglesia Casa de Oración Cristiana, sin olvidar que en el mes de octubre del 2017 se casó por segunda vez con Jorge Emilio Simons.

 

 

Mi Diario.com llamó al relacionista público Richie Olivella, el cual confirmó este rumor  y detalló que  se ha realizado una  rotación de figuras en nuestros informativos,  que incluye el cese de servicios de la presentadora Vanessa Calviño  y cambios en el esquema de  noticieros.

 

Olivella adelantó que las figuras del noticiero rotarán de puesto y quedarán así:

"Aracelys Quintero pasará al noticiero mediodía junto a Massiel Rodríguez,  y Taysha Nurse será la presentadora del noticiero fin de semana, junto a Gustavo Jiménez.

 

 


¿El reportero Hugo Famanía también salió de la corporación?

 Referente a ese tema no tengo información al respecto en cuanto la tengamos se la hacemos llegar.

Comunicado de la Corporación Medcom:

"Con el propósito de asegurar una mayor eficiencia operativa, Medcom ha procedido al reajuste de procesos internos que han dado como resultado una contratación del 2% de su fuerza laboral dándose, este viernes 19 de enero, el cese laboral de 20 colaboradores".

 

Por: Yassinet Yim Him  | Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.