Paulina Rubio finge su muerte para campaña de PETA

9 Agosto 2018
La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino.

La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino, a través de un video en el que finge su muerte por un golpe de calor.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó el video de alrededor de 24 segundos, en el que simula lo que puede sucederle a un perro que viaja en un auto, cuando el conductor decide dejarlo adentro con los vidrios arriba en una zona de altas temperaturas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus 6 hijos

Encerrada, como el calor es tan fuerte, ella trata de salir pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.

Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino", escribió la exintegrante de Timbiriche en dicha red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Marc Anthony agradeció a los panameños por asistir a su concierto 

Peta es una organización que busca concientizar a las personas sobre el derecho de los animales, fue fundada en Virginia, Estados Unidos, en 2007, y cuenta con aproximadamente 3 millones de miembros en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Roban $2 millones en joyas a Daddy Yankee en un hotel de España

Recientemente, Paulina Rubio se presentó junto a Belinda y Martha Sánchez, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Vía: Notimex 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.