ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Paulina Rubio finge su muerte para campaña de PETA

    Publicado el: 09 de agosto del 2018, 03:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Paulina Rubio finge su muerte para campaña de PETA
    La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino.


    La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino, a través de un video en el que finge su muerte por un golpe de calor.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó el video de alrededor de 24 segundos, en el que simula lo que puede sucederle a un perro que viaja en un auto, cuando el conductor decide dejarlo adentro con los vidrios arriba en una zona de altas temperaturas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus 6 hijos

    Encerrada, como el calor es tan fuerte, ella trata de salir pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.

    Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino', escribió la exintegrante de Timbiriche en dicha red social.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Marc Anthony agradeció a los panameños por asistir a su concierto

    Peta es una organización que busca concientizar a las personas sobre el derecho de los animales, fue fundada en Virginia, Estados Unidos, en 2007, y cuenta con aproximadamente 3 millones de miembros en todo el mundo.

    Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino My friends at PETA Latino and I are shouting this message from the rooftops: Never leave anybody inside a parked car, and if you happen to see a dog in danger inside a vehicle on a warm day, please do whatever it takes to get him or her to safety. #safetyfirst #doglover

    Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el 8 Ago, 2018 a las 8:37 PDT

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Roban $2 millones en joyas a Daddy Yankee en un hotel de España

    Recientemente, Paulina Rubio se presentó junto a Belinda y Martha Sánchez, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

    Vía: Notimex


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad