La vida de la artista plástica panameña Sheila Lichacz, quien ha logrado colgar sus obras en el Santo Sepulcro, sigue estando llena de misticismo.
En esta ocasión Lichacz, quien es un milagro viviente debido a la gran cantidad de operaciones que tiene en su cerebro, asegura que la Virgen de Fátima se le ha aparecido en las más de mil 500 conchas de los concheros de Monagrillo (Herrera), que esta recogió y mantiene en su hogar.
'La primera vez que la Virgen se me apareció fue por los años 70, cuando el tumor cerebral me tenía entre la vida y la muerte, pero ahora esto es increíble, porque la figura de la santa se puede apreciar en las mil 500 conchas que tengo en mi casa'. Dice que su figura le apareció allí.
Sheila mantiene en un nicho a la Virgen en las tierras altas chiricanas y nos contó que procura visitarla cada vez que su salud se lo permite, pues esta es su manera de agradecerle por los favores concedidos.
'Yo no miento. No puedo mentir. Tengo una condición de salud tan delicada que Dios no me permitiría mentir', reiteró.
Y es que esté viva, es un milagro. De adolescente recibió un golpe en la cabeza cuando nadaba en el río y fue posiblemente la causa de la aparición de múltiples tumores.
La han desahuciado desde hace más de 40 años y lleva más de 15 cirugías en el cerebro. Ya le han quitado un tercio de la masa craneal y sigue viva y con un mensaje cree ella celestial.
La artista nos contó que este año espera viajar una vez más a Israel para visitar tierras santas.
Teiga Castrellón
Mi Diario /Web



