Polo Polo procederá legalmente. Wyznick es la abogada

29 Marzo 2018
POLO POLO Y LA WYZNICK CONFIRMARON QUE ACTUARÁN LEGALMENTE.


Marlon 'Polo, el modelo y bailarín conocido como 'Polo  Polo'  confirmó que procederá legalmente en el caso de su presunta hija con al excompetidora de Calle 7 Joani Ben y por ello le firmó un Poder a Wyznick Ortega  para que como su abogada se encargue de todo.

"Estoy aquí dando la cara por la situación un poco incómoda y ya un poco molesto por todo lo que se ha generado", dijo el competidor de "Esto es Guerra" a través de un 'live' en Instagram de la Wyznick ante la presencia de Ashlany, su pareja, la madre de su otra hija,.

Y agregó:

"Wyznick va a ser la que va a llevar el caso". Explicó que trataron de hacerlo de una forma más armoniosas, pero al llamar a Liza Hernández, que es la madrina de la niña, aseguró que les contestó bastante molesta y no llegaron a nada.

TAMBÍÉN PUEDEN VER AQUÍ;:  ¡AY, DIOS! Polo Polo responde a revelaciones de Yoani

 

Reiteró que si es su hija la va a reconocer, cuidar y querer, pero que necesita la prueba.

"Ya estoy cansado, porque no me gusta el trato que le dan a Ashlany, ella no tiene culpa aquí".

Y  reiteró

"Si es mi hija yo la reconozco y la voy a amar, los niños no tienen la culpa de nada".

 

IGUAL PUEDE LEER: ¡OH MY GOD! Polo Polo reaparece abrazado con su mujer. No ha pasado nada

 

El guerrero señaló que no sabe qué es lo que pelean.

"Ya yo le dejé muy claro que me voy a hacer cargo. ¿Qué es lo que ella  busca? Que me deje con mi familia, que rompa mi relación, eso no va a suceder", advirtió.

Solicitó que dejen el caos.

"Son  dos bebés, mi esposa, es algo más personal, lo han hecho como un circo, mínimo una novela, no hay cabida para hacer un show de esta magnitud. Estoy cansado del bullying", dijo.

En tanto, Wyznick dijo que si la prueba de ADN sale positiva automáticamente tiene el Poder para hacer  el proceso de la pensión alimenticia y el reglamento de visitas".

Dijo no entender a gente  que se pone a estar comparando, a estar haciendo memes, collage,  

"Yo no me estoy escondiendo. Solo me vengo a defender y a aclarar que se va a ser legalmente el proceso..

Aseguró que aunque la bebé hubiera salido  hasta con ojos verdes igual iba a pedir el ADN, porque Yoani sabe que no tenían una relación formal.

 

VEA ADEMÁS:  Polo Polo no ha visto a Maya

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.