Polo Polo se mete con La Ex y La Patrona. Causa revuelo otra vez | Video

18 Noviembre 2018
EL MODELO SÍ QUE SABE APROVECHAR SU POPULARIDAD.

Luego de la expectativa creada para el estreno del nuevo video musical de Samy y Sandra Sandoval sobre sus éxitos 'La Ex' y 'La Patrona', en el innovador formato de videonovela, el revuelo ha sido mayor al develarse que el protagonista por el que se pelean en la trama es nada menos que Marlon Polo, el modelo mejor conocido como Polo Polo, lo que muchos catalogaron como "anillo al dedo".

El excompetidor de Esto es Guerra, quien acaba de aceptar tras una prueba de ADN que es el padre biológico de la hija más pequeña de la tricampeona de Calle 7 Panamá, Yoani Ben, fue el modelo elegido para la trama, donde sale chateándole a la ex, mientras que La Patrona también parece ilusionada y no se deja.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Salió positivo. Polo Polo sí es el papá de la hija de Yoani Ben

 

El final que queda en expectativa con un "continuará...", para muchos deja claro que lo que viene bajando es un tema del Patrón, que bien podría ser interpretado por Samy quien ya hace ratito que no canta.

En la trama, Polo Polo toma el teléfono y le confiesa a La Ex que lleva varios días pensando en ella, por lo que ella le contesta:

"¿Tú crees que donde hubo fuego cenizas quedan?".

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ:  Miren quién está en Panamá

 

Y es que en la canción, La Ex explica que es él quién le chatea todo el tiempo.

"Dile que te enseñe los mensajes que me manda. .. Pregúntale cuántas veces me chatea al día...".

Sin embargo, al darle vida al tema de La Patrona, la situación se empareja, porque La Patrona no se deja y le dice a La Ex que su número ya jugó.

 

Pobrecita de la ex,, todavía no supera que La Patrona soy yo y que haga lo que quiera...

Cuándo vas a superar que acá no tienes nada.. búscate otro marido loca frustrada y no te la tires de fiera que no vas a plantar bandera, porque aquí mi amor, La Patrona soy yo....".

La videonovela, que fue grabada en cinco días y a un costo de producción que supera los 15 mil dólares, encendió las redes sociales con una avalancha de comentarios, todos encantados con el final de la trama donde se devela que el galán de la discordia es nada menos que Polo Polo, quien con una sonrisa pícara deja en el aire una advertencia:

Jejeje... ahora me toca a mí..." ,para luego dejar las letras que explican que la historia "continuará".

.¡Amanecerá y veremos!

 

VEA ADEMÁS: Mr.Fox: 'No al matrimonio igualitario'. Confesó quién le gusta de la TV

 

 

Martha Vanessa Concepción
Mi Diario / Web

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.