Por culpa de su padre. Enrique Iglesias podría someterse a prueba de ADN

8 Noviembre 2018
El cantante podría ser llamado por la Corte a raíz de la desatención de su padre.

 Enrique Iglesias podría ser citado en la Corte para realizarse una prueba de ADN como parte del juicio que enfrenta su papá, Julio Iglesias, con Javier Sánchez-Santos, quien asegura ser hijo del veterano cantante español.

De acuerdo a declaraciones de Fernando Osuna, abogado de Sánchez-Santos, se pedirá al juez del caso que cite a los hijos del cantante de 75 años para que se realicen la prueba de ADN, y con estos resultados se determine el parentesco que tiene su representado con Julio Iglesias.

NOTA RELACIONADA: Juez español da ultimátum a Julio Iglesias en demanda por presunta paternidad

En declaraciones al programa De Primera Mano, el abogado dijo que la petición se hará ante la negativa que tuvo el intérprete de "Me olvidé de vivir" para realizarse la prueba de paternidad.

 


Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos de Javier, a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, comentó el abogado.

Osuna indicó que el juez citará próximamente a los hijos del cantante español y tras los resultados, pueda dictar una sentencia, que asegura será favorable para su cliente. Según la defensa, Sánchez-Santos es hijo biológico de Julio Iglesias.

En la demanda se integraron los presuntos resultados de ADN que se realizaron a unas muestras de saliva de Julio José Iglesias, hijo del cantante, y que supuestamente dieron 99.9% de coincidencia genética con Javier, publicó el diario El País.

Esas muestras se obtuvieron, de acuerdo a la demanda, de una botella de plástico que Julio José dejó en una playa de Miami, y que fue recogida por un equipo de detectives contratados por Sánchez-Santos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cameron Diaz no encuentra un propósito en la vida tras dejar la actuación

 

Si vienen, es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la (prueba de) paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, afirmó Osuna.

Destacó que en caso de que Enrique Iglesias y sus otros hermanos no se hagan los exámenes de ADN, el juez podría dictar una sentencia a favor de Sánchez-Santos.

De acuerdo al diario español El País, Javier Sánchez-Santos, de 42 años, es hijo de la bailarina María Edite Santos, con quien Julio Iglesias tuvo una relación en la década de los 70.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a hombre que vandalizó la estrella de Donald Trump en Hollywood

Los hijos reconocidos de Julio Iglesias son: Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, de acuerdo a El País. 

Hasta el momento, ni Enrique Iglesias ni ninguno de sus hermanos se ha pronunciado respecto a la posibilidad de que les hagan una prueba de ADN. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.