¡Wow! La actriz Heather Locklear (56), famosa por su mítico papel de Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida este domingo por la tarde en su casa de Thousand Oaks, California, después de que la policía recibiera una llamada alertando de un posible caso violencia doméstica.
NOTA RELACIONADA: Kim Kardashian publica la primera foto de su hija... con un filtro de Instagram
Durante el arresto, Heather se habría resistido e incluso habría golpeado los agentes que acudieron a su domicilio, según el portal TMZ, por lo que también fue arrestada con cargos de agresión leve contra un oficial.
Al parecer, fue el hermano de la propia actriz quien habría realizado la llamada a la policía, después de que al llegar a la vivienda viera a la estrella de Melrose Placepegando a su actual pareja, desconocida para los medios. Cuando llegaron los oficiales, el novio presentaba una importante herida.
Cuando intentaron detenela, Heather agredió a tres agentes con patadas y puñetazos. Fue esposada y trasladada al hospital para que su evaluación médica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Relizarán dos conciertos a beneficio de damnificados del incendio de San Felipe
Cinco horas más tarde de su detención, la actriz fue puesta en libertad tras el pago de una fianza. La fecha para el juicio se ha fijado para el próximo 13 de marzo.
DETIENEN EBRIO A SU NOVIO
Lo más curioso es que horas depués Chris Heisser, actual pareja de la actriz Heather Lockler, fue arrestado en las primeras horas de la mañana del lunes en California, después de que varios agentes descubrieron que conducía con un nivel de alcohol en sangre superior al del límite legal.
TE RECOMENDAMOS: Japanese se pone violento y asegura que video que expone es una película
Un portavoz oficial de la policía de tráfico californiana contó que 'su nivel de alcohol en sangre era de 0.19', cuando el límite en ese estado es de 0.08.Todavía no está claro si Chris tiene un abogado que lo represente, pero su arresto se produce a escasas 24 horas de que Heather Locklear, actriz de Melrose Place,fuera arrestada por, presuntamente, agredirlo a él y a varios policías.

