En un club nocturno de la ciudad kazaja de Almaty, murió un doble de escenas de riesgo de cine tras realizar un truco en una fiesta de Halloween, informan medios locales.
La noche del 3 de noviembre el actor kazajo Kasym Zhumaguzhin, junto a sus compañeros, teatralizaba una escena en el que este representaba una momia ahorcada, por lo que llevaba puesto un chaleco especial diseñado para este tipo de trucos.
NOTA RELACIONADA: Maluma considera que si Diana Villamonte no gana 'La Voz México' sería injusto
El nudo que cuelga del cuello del actor, y que se aprecia en el video, es parte del chaleco y no estaba apretado, explicaron desde el grupo de dobles profesionales Nomad Stunts, del que Zhumaguzhin formaba parte. Además indicaron que el mecanismo se había probado previamente, y que durante la ejecución del programa el actor había indicado a sus compañeros reiteradamente que se encontraba bien.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan la causa de la muerte del exnovio de Ariana Grande, Mac Miller
Después de los 15 minutos estipulados bajaron a Zhumaguzhin, quien estaba muy débil aunque todavía se encontraba consciente. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero poco después falleció. Según el parte médico, el actor murió por un infarto de miocardio.
TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández se emberraca por salida de video donde aseguran se droga
Zhumaguzhin tomó parte como doble en la filmación de varias películas, entre las que destacan 'Los mercenarios 2' ('Los indestructibles 2', en Latinoamérica) de Sylvester Stallone y '47 Ronin' ('47 Ronin: La leyenda del samurái'), protagonizada por Keanu Reeves.
El actor kazajo Kasym Zhumaguzhin falleció durante el perfomance.
El actor kazajo Kasym Zhumaguzhin falleció durante el perfomance. 


