ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Rami Malek confiesa que haría si tuviera cinco minutos con Freddie Mercury

    Publicado el: 12 de octubre del 2018, 11:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Rami Malek confiesa que haría si tuviera cinco minutos con Freddie Mercury
    Malek sabe que la vida de Mercury tocó a muchas personas con su música.


    El reto más desafiante en la carrera del actor Rami Malek ha sido sin duda el papel de Freddie Mercury, líder vocalista de la banda inglesa Queen.

    'Bohemian Rhapsody' estrena el próximo jueves 1 de noviembre en Panamá, y su papel será visto con lupa por todos los fanáticos mundiales que tiene la icónica banda que se popularizó con éxitos como 'Somebody to love', 'Under pressure', 'We will rock you' y 'We are the champions'.

    Mi Diario conversó con Malek, a pocos días del estreno mundial, y justo habló del desafío que ha representado para él Freddie Mercury.

    'Todos tienen su propia idea y apreciación de él. Es difícil saber lo que representa para todas las personas al descubrir su identidad', señaló Malek, que dejó claro que no quiere perder el espíritu de Mercury que ahora lleva dentro de sí.

    Si algo hacía peculiar a Mercury era su vestimenta, y Malek valoró el trabajo hecho para tener cientos de vestidos para colocarse en el rodaje.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Actores de 'Bohemian Rhapsody' salen después del rodaje

    Al actor se le preguntó en la videoconferencia hasta Los Ángeles que describiera la película con tres palabras, y solo dijo: 'I’m under pressure' (estoy bajo presión).

    El ganador del premio Emmy en 2016 por Mr. Robot confesó que si tuviera cinco minutos con Mercury para aprender de él, no los usaría haciendo preguntas, sino que trataría de simplemente escucharlo.

    Y más allá del aspecto musical que toca la película, Malek señaló que la figura de Mercury que se lleva es la de ver un joven que luchó por identificarse, y que era víctima de bullying, en una etapa en la que los temas de sexualidad eran delicados en Inglaterra.

    'Es un verdadero testamento de vida. Hacer lo que tú quieres sin importar lo que los demás piensen de ti'.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad