Renuncia a Esto es Guerra y explica por qué | VIDEO

27 Marzo 2018
PABLO CONFESÓ QUE HA SIDO UN AÑO MUY DIFÍCIL PARA ÉL.

El actor, modelo y presentador argentino Pablo Brunstein, capitán en Esto es Guerra, reveló que abandona el programa televisivo dejando a muchos en 'shock'.

Pablo explicó que su decisión obedece a razones personales que tiene que solucionar.

"No es fácil para mí comunicar esto. La realidad es que este programa lo considero mi casa.. pero, bueno, tengo cosas personales. Para mí fue un año muy duro este y tengo cosas que resolver...

Mañana mismo estoy viajando a Argentina... espero que sea un hasta luego. Yo no lo sé", dijo en medio del programa en transmisión en vivo.

 

TAMBIÉNPUEDE VER:  ¡AY, DIOS! AMENAZAN DE MUERTE A REGUESERO PANAMEÑO. ACLARA QUE NO CULPA A SAIKO

Luego también se despidió en su Instagram.

"Esto es Guerra me hizo quien soy en el país que amo. Y eso es un amor infinito. A cada uno de los integrantes GRACIAS infinitas. Por aguantarme, quererme y dejarme aprender de cada uno...


¡Nos vemos al rato! Porque siempre voy a ser guerrero, porque siempre voy a ser macho que se respeta, porque siempre seré cobrish... Guerreros, producción, Van Helsings, 300, staff, fans... a todos! Y los que falten... LOS AMO!", manifestó.

Sus seguidores y fanáticas de inmediato empezaron a inundarlo en buenos deseos, para que pueda solucionar sus asuntos y volver. Bueno, estaremos pendientes.

VEA ADEMÁS:   RESUELTO PARA SEMANA SANTA. PANAEMÑO SE CONVIERTE EN MILLONARIO CON EL GORDITO

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.