Dos días antes de su muerte, Stan Lee sonreía y era alegre en lo que fue su última reunión con el hombre en el que confió Marvel Comics.
La foto fue tomada el pasado sábado 10 de noviembre, Stan sonreía junto a su protegido, el escritor de cómics Roy Thomas. El buen humor y la alegría era notable.
John Cimino, representante de Roy Thomas dice que ambos hablaron durante unos 30 minutos y, por sorpresa ... hablaron sobre cómics y superhéroes.
John, le comentó al sitio de farándula TMZ, que las últimas palabras de Stan en la despedida de la reunión fue: 'Dios bendiga. Cuida de mi hijo, Roy'.
Roy hizo una declaración sobre sus últimos momentos con Stan, señalando que la leyenda de Marvel 'carecía de gran parte de la antigua energía de Stan Lee' por la que la mayoría de la gente había llegado a conocerlo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Stan Lee, leyenda de Marvel Comics, muere a los 95 años
También dice que Stan parecía entusiasmado con las futuras apariciones en la película de Marvel si pudiera hacerlas sin ser una carga demasiado pesada.
Roy llamó a Stan 'uno de los creadores de mitos más importantes del siglo XX'.
Cuando Stan se retiró de sus deberes de Marvel Comics, le entregó las riendas a Roy, quien asumió los deberes de redacción de 'Spider-Man' y eventualmente se convirtió en el primer sucesor de Stan como editor en jefe de Marvel en 1972 .
Stan Lee murió a los 95 años de edad. Foto: AP


